martes, 18 de enero de 2011

La Segunda.

Ser la segunda persona en la vida de alguien, o ser reemplazable, o que le den lo mismo tenerte en su vida... eso si es horrible. Pero lo peor, es que te lo digan en tu propia cara. Yo lo se, todos amamos a las personas de nuestro alrededor, siempre en la buenas nos felicitan, y en las malas nos consuelan. Aunque las conozcamos al maximo, siempre nos van a sorprender con algo que no conocemos, ya sea malo o bueno. Aprendi a ver en las personas sus defectos, antes de llegar al siguiente paso, solo para asegurarme de quien era y de lo que me podria llegar a aparecer en el camino. No me considero una persona desconfiada, es mas siempre confio muy rapido en la gente y eso termina desepcionandome la mayoria de las veces.
Por otra parte, tengo amigos en los cuales confio ciegamente, cuyas personas se que siempre estan ahi, claro cada uno a su modo. Esas personas me llenan el alma de alegria y dejan toda tristeza atras.
Conozco varias personas a las que les resbala absolutamente todo, o a veces las mayoria de las cosas. COMO LAS ENVIDIO!!! yo no puedo hacerlo, es un problema muy grave, porque me quedo pensando dia y noche, dia y noche, semana, mes... en lo que me dijeron.  Aunque la gente que me quiere me diga "no vale la pena ponerse así por alguien que te trata como una OPCIÓN" lo se, lo admito, y se que tiene toda la razón. AHORA COMO HAGO PARA QUE MI CABEZA LO ENTIENDA Y LO RAZONE? jajaja gran dilema. 
Gracias a todas esas personas que yo llamaba amigos/as por hacerme entender que no valen nada, y que fui muy inteligente al tomar la decisión de ser absolutamente independiente, y no estar chupándole el culo al de adelante. UN BRINDIS POR ELLOS :) 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, mirá las cosas que escribís vos :)
Una genia. Opino lo mismo Sofi, vos también me caíste muy bien! Gracias por hacerme pasar un lindo momento en la muestra !
Un besote suertee♥!

Sofia Macarena dijo...

jajjaaja eso fue un momento de calentura, vos sos hermosa y geniaa! nos hablamooos linda !!