lunes, 25 de julio de 2011

The Best Friends

Ellos aparecen en tu vida siendo personas desconocidas y sencillas, las cuales no tomas en cuenta muy enserio y solo te hablas de vez en cuando. Con el tiempo y con el dialogo esa union se fortalece, se hace casi irrompible y supera toda suposicion por parte de uno mismo.
Se que todos nos enojamos alguna vez con nuestros amigos, y nos ponemos mal, algunos lloran, otros se enojan, algunos se ponen histericos, otros recurren a la calentura, otros a los insultos. Pero la parte importante de una amistad es demostrar que TODO se puede superar, porque los buenos momentos siempre se recuerdan, pero los malos... se superan?
Es sabido que los amigos, los mejores amigos, siempre estan con uno. Gracias a Dios me tocaron los 2 mejores amigos de toda mi vida, y por ahi tengo amigos cercanos que los amo con todo mi corazon, pero de todos modos preferiria no poner sobrenombres a la gente que amo, porque en mi corazon todos ocupan el mismo lugar y espacio.
A pesar de mis dias malos, que suelen ser pocos, pero llenos de mierda, ellos saben decir la palabra EXACTA o la actitud NECESARIA, para convertirme en la pelotuda de siempre y volver a mis dias habituales. Por todo esto y mas, por ayudarme tanto en salidas, colegio, amor, vida, gustos personales, regalos, intereses, etc. Es que los elijo a pesar de mis rayones... a ellos dos y a nadie mas Julieta aldana Ianovale.. y Mariano Gaston Dalessio <3
Esos dias que Nunca podre olvidar, son los que estuvieron incansablemente a mi lado, putieando y haciendonos cosquillas, entre otros manotasos, y el que nunca se podra borrar de mi mente y corazon, al igual que ustedes.

2 comentarios:

Sofia Macarena dijo...

SOFI...me encanto este post que hiciste realmente! y qe decirte qe no sepas? conozco cada rincon de tu cabeza,de tus sentimientos,de tus pensamientos y sobre todo de tu corazon,qe con una sola mirada se lo qe te pasa o lo qe estas sintiendo/pensando,Ya lo sabes,sos mi mejor amiga,y eso es lo mas lindo qe le puedo pedir a la vida! Feliz me hace TENERTE A MI LADO SIEMPRE.
te quiero muchisisisisisisisimo!

Sofia Macarena dijo...

soy jule :)