lunes, 22 de octubre de 2012

My Valentine

Tenemos una historia, tenemos un pasado y también tenemos un presente. pero no tendré imanación suficiente para sacarte de mi vida, sacarte de mi ser.
Tuve un error, me olvide y no fui yo por un momento. me arrepiento por eso. no quise ver tus lágrimas caer, no quise ver tu corazón morir.
pero ya es tarde, lo hice y la única palabra qué te puedo ofrecer es perdón.
Tenemos mil problemas, mil defectos que mejorar por separado.
Aunque todos se dan cuenta que somos tan inútiles sino estamos juntos. El uno con el otro, logramos grandes cosas. Primero: la felicidad. Como segundo punto: la unión. Tercero y ultimo: AMOR.
Por eso somos necesarios los dos juntos. Para mantener la alegría de la gente, mantenerla unida, y sobre todo ver el amor y simpatía en sus caras.
No se si pueda asegurar un futuro con vos, no puedo garantizarte nada. Pero todo el tiempo que me queda lo voy a utilizar en vos, el centro de mi universo vas a ser vos. y por mas que alguna vez no te tenga cerca, en mi pensamiento no vas a dejar de dar vueltas.

No hay comentarios: