jueves, 16 de mayo de 2013

Traición

No puedo creer como a veces el mundo se derrumba en un segundo. O lo construido en años se desmorona frente a tus ojos. Una persona me dijo: "No esperes nada de nadie, así no salís lastimada". La verdad que estaría bueno empezar a emplear esa frase a la vida cotidiana.
 Hay gente que pretende ser tu amiga y te clava un puñal por la espalda, son cosas ilógicas!
Intento decir que es lo que pasa dentro mio pero no puedo. Solo quiero tener gente honesta al lado mio, si me vas a hacer la vida miserable, andate hacia otro lugar, acá no.
Además, siento que esa gente, desubicada y maldita no tiene otro propósito en la vida que hacer mal.
Conocí varias personas en la secundaria capas de hacerte la vida imposible, pero este en particular, supera toda expectativa de gente mierda.
Primero y principal, tendría que haber pensado en las consecuencias y luego haber actuado, no al revés  Y segundo, debió quedarse en su lugar sin hacer nada estúpido.
Pero bueno, la gente a veces no piensa (incluida), solo espero que esto se solucione para bien, porque hay gente que sale lastimada, y siempre esa gente es la que no se merece esos males.
Mi único propósito ahora, es hacer feliz a esa persona, animarla, estar ahí para ella, y que sepa que yo jamas voy a hacer semejante forrada como su amiga fue capas.

No hay comentarios: