martes, 11 de junio de 2013

Tortura Interminable.

No se por dónde empezar, no se a qué quiero llegar con esto, si no me da nada para llegar a mi felicidad.
Tal vez quiero descargarme por milésima vez, y yo creo que lo voy a seguir haciendo por mucho tiempo más.
Parece como si la muerte de alguien te ayudara a cambiar la forma en como ves la realidad, es como una especie de magia, pero esto no es para nada asombroso, sino que te dan ganas de volver el tiempo atrás, retroceder tus errores y dejar el egocentrismo de lado.
En la vida hay todo tipo de momentos, en los que decís "este día lo voy a recordar por siempre", y después con el tiempo desaparece de tu mente, u otras veces no.
No se cómo explicarlo, pero desde que pasó una tragedia, tengo todo acumulado en mi mente, cada comentario hecho, cada movimiento, cada lugar y cada sentimiento expresado.
Por ejemplo, me acuerdo cuando salí de la Facultad el día Viernes 19 de Abril, me dirigí hacia la parada del colectivo una cuadra mas adelante, mandando msj... de repente me llega una llamada, era mi hermana con una terrible noticia. Me tomo el colectivo, estaba llenisimo. Creo que estaba pálida. Viaje parada llorando, un señor me veía y creo que se le acongojo el corazón por su mirada. Me senté y no pude evitarlo, las lagrimas salían solas, no había palabra de consuelo. Todo ese día estuve llorando.
A la noche fue el velatorio, mi tío me dice: hola, como estas? no le conteste porque no me salio la voz.
Vi a mi madrina y llore 10 minutos en su hombro. Fue la noche mas espeluznante de mi vida.
Me quede a dormir en su casa porque no me podía ver así. Al día siguiente era Sábado (Economía de 9 a 11hs), me insistieron de no ir, era el entierro.
Casualmente el recorrido es el mismo que mi colectivo, así que imagínense que todos los días que voy a la facultad está en mi mente aquel día.
Llegamos, llanto, abrazos, consuelos, pañuelos descartables, corazones rotos, imágenes imborrables. Pasó el tiempo, pero no se pasó el dolor. Que clase de tortura es esta!?
Ya pasaron casi 2 meses y todavía no puedo superarlo.
No se cuando lo haré.

No hay comentarios: