miércoles, 28 de agosto de 2013

Tiene que haber alguien así para mi.

En este momento me asombra como se siente el encontrar a alguien en esta vida... a alguien en quien siempre hemos soñado. Pero los sueños no son suficientes entonces estaré esperando por lo real 
y por lo que yo sienta,lo sabre. El momento en el que nos conozcamos jugaremos como en una escena a través de la pantalla de plata y retendré mi aliento hasta el final. hasta ese momento cuando 
encuentre a alguien con quien estar por siempre. 

Porque nadie quiere ser el ultimo aquí, porque todos se quieren sentir cuidados de alguien, alguien a quien amar con mi vida y sostenerla en mis manos. Tiene que haber alguien así para mi. 
Porque nadie quiere seguir por su cuenta y todos quieren saber que no están solos, que en algún lugar hay alguien que siente lo mismo. Tiene que haber alguien así para mi allá afuera.

Esta noche, en la calle, bajo la luz de la luna ¡demonios!, se siente tan bien! Es como un Déjà Vu que yo esté aquí contigo, aguantare mi respiración. Podria ser este el final de mi búsqueda? Es este el momento en el que encontré a la persona con quien quiero estar por siempre? 
Porque nadie quiere ser el ultimo aquí, porque todos quieren sentir los cuidados de alguien, alguien para amar con mi vida en sus manos tiene que haber alguien así para mi. 
Porque nadie quiere seguir por su cuenta y todos quieren saber que no están solos, habrá en algún lugar alguien que sienta lo mismo? Tiene que haber alguien así para mi allá afuera. 

No te puedes rendir! Busca aquel diamante en bruto. Porque nunca sabes cuando pueda aparecer.
Asegúrate que estas aguantando lo suficiente porque puede ser aquel quien tu estas esperando. 

Porque nadie quiere ser el ultimo aquí, porque todos quieren sentir los cuidados de alguien, alguien para amar con mi vida en sus manos. Tiene que haber alguien así para mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese diamante puede ser un rubi?