martes, 24 de junio de 2014

Nada... solo un poco de trabajo

Hoy vi algo, e inmediatamente se me vino a la cabeza qué para publicar.
Fue lindo y a la vez doloroso.
Fue una cosa de la que tengo que ir aprendiendo e ir curando.
Fue un momento hecho para mi.
Estaba volviendo del trabajo, tuve un dia muy malo! perdi en todos los partidos que le aposte a mi novio, y ademas me cagaron a pedos en el trabajo, nice! Entonces se hacen las 18hs y decido volver a casa, me subo al colectivo, todo el viaje parada, pero en cierto punto del trayecto todo el paisaje se veia negro, oscuro, sin vida. Pero por el contrario, en el vidrio se veia algo brilloso, algo que se destacaba de lo demas. Resulta que era mi collar, la cara de Have a Nice Day estaba reflejada en el vidrio.
Primero que nada, sonrei, pensé: "Wow, siento que parte de mi tiene tanto potencial que quiere resaltar hasta en la oscuridad inmensa".
Luego, me puse a analizar en lo que me habia pasado hoy, y todos los dias de mi vida desde que empece a trabajar y pense: "la oscuridad es mi vida ahora, es lo que veo en todas partes, tristeza, aburrimiento, mala onda, hipocresia, falsedad, gente de mierda, etc.... cosas malas en fin. Pero, que a pesar de todo siempre trataba de salir a la superficie, no hundirme, seguir intentandolo.
Siempre en mi vida, que tuve que pasar por un problema trataba de no tocar fondo, seguir, avanzar. Esta vez siento que estoy dejando que me ganen... que me destruyan, me veo a mi misma y no soy yo. Estoy amargada, me falta humor, estoy super dolorida, tengo mil problemas en mi cuerpo, pero no tengo tiempo para ir al medico... entonces repito, estoy dejando que me destruyan.
Yo sé que algunas de las palabras de aliento son: "Sofi, ya te falta poco para lograr lo que queres, y ver que se haga justicia por lo que te paso" e inmediatamente pienso que cada vez me veo a mi misma mas lejos y mas lejos de cumplir con lo que quiero.
En fin.... faltan 24 dias. A sufrir se ha dicho.

No hay comentarios: