lunes, 8 de agosto de 2011

Beatle Café


Ayer fui a Paseo la Plaza a ver a Nube Nueve donde tocaron temas solistas de los beatles! Nos invitaron por parte de mi mama que trabaja en el colegio, y el segundo pianista de la banda es profesor de música en la primaria. Estar ahí, viendo personas importantes, conviviendo por unas horas con gente que se interesa por la buena música, escuchar a unos grandes artistas, tomar tragos con nombre de los beatles, postres, impresionante.
El tema de la noche era "canciones de los beatles, solistas", por lo que yo no conocía casi ni la mitad de las canciones presentadas. Igual estar enfrente de personas tocando a todo lo que da el volumen, solamente por pasion, se te llenan los ojos de lagrimas.
Lucrecia se llamaba la guitarrista, simplemente era todo lo que sueño ser de grande. Canta, toca el piano, toca la guitarra, era linda y simpática, la ame sin pensarlo dos veces.
La verdad que todos los integrantes eran muy buenos, la batería sonaba por demás de los otros instrumentos, la voz.... no era como la de Paul, pero cantaba muy bien. Las dos guitarras eran tremendamente buenisimas y los dos teclados acompañaban la melodía tan dulcemente y a la vez con toda la energiza.
Decididamente se que quiero ser esto de grande, amar la música y tocar por pasión, aunque me den de propina $2. Yo voy a ser feliz igual, te AMO PAUL, LOS AMO BEATLES, NUBE NUEVE SON LO MAS !!!




No hay comentarios: