viernes, 26 de agosto de 2011

Madrid 2011

Hola ARGENTINA. Faaa es increible estar de nuevo aca, no se si para bien o mal lo digo. La pase muy bien, conociendo personas nuevas, cultura y costumbres nuevas, ser extranjera, viajar en un avion por 12 horas, pasar por las islas canarias y ver todas la luces, comprar y comprar hasta que se me queme la billetera. Gracias Dios por esta oportunidad Inigualable, Gracias Papis por poner la plata y hacerme asi de feliz, Gracias Amigasss por hacerme reir en todo el viaje, Gracias Cordobeces por ser tan buenas personas y confiar en mi, Gracias Argentinos por extrañarme tanto y mandarme muy lindos mensajiiitos.
Hice un viaje religioso con el colegio a Madrid para ver al Papa, y la verdad que me enamore de todo alla. Vi al Papa y seas creyente o no, te mueve todo por dentro verlo en vivo y en directo.
La verdad que puedo decir que ahora estoy mas creyente, porque sin lugar a duda, me parece tan imposible amar a personas que no conoces en solo 1 semana, me parece muy loco vivir todo lo que vivi, por eso solo lo creo posible por parte de Dios.
Por otra parte, volvi cambiada (se puede decir eso....) Ya que no me interesa mas bardear por atras , ni por adelante.. No me interesa escuchar los chismes de otras personas. Solamente quiero volver a encontrarme con mis amigos de Cordoba, repetir este encuentro miles de veces!! Mi vida por fin esta en paz y alegre, estoy mas buena, conoci gente que me hicieron dar cuenta que lo qe vivia no era vida... era pura aburricion.
Todos los cordobeces tocaban la guitarra, cosa qe me encanto porqe aprendi mucho con ellos, Me enamore de un chico... pero todos piensan que son varios y nada que ver. El es como yo, en muchos aspectos, es como si me enamorara de mi misma, pero en este caso con diferente sexo...
Ellos no se comparan con los porteños, parecen de otro pais, O MUNDO. No se me olvida nada de lo vivido hace 16 dias, te lo juro, Fue como volver a nacer !!


















No hay comentarios: