viernes, 16 de septiembre de 2011

Gini, ya te voy a pegar un tiro...

Estoy en un momento confuso en mi vida:
por una parte en el colegio me va bien, pero sigo teniendo baja matemática y no puedo hacer nada para cambiarlo, estudio y desapruebo, me copio y desapruebo, entiendo, y sigo desprobando!
Después lo que nunca va a cambiar tampoco, es mi odio hacia EL RECTOR FORRO DE MI COLEGIO: GINI Y LA CONCHA TUYA.
Mi vida, mi grupo de amigos y visión hacia los demás no es la misma de siempre. Es mas yo creo que Madrid me cambio para mejor, pero después cuando volví, volví a lo mismo... al mismo odio, al mismo chusmerio, a la misma MIERDA que era antes, y que no quiero volver a reconocerla.
Por el lado de mis amigos, los amo pero tengo un numero MUY reducido de amigos, solo los necesarios, no mas, no menos. Son los indicados. Obviamente mi mejor amiga no podía faltar, es la mejor, siemplemente 14 años lo resumen toodo!
Son cambios, pero es parte de la vida y del crecimiento de todos. Los chicos de 5to se fueron a Bariloche, y eso me hace dar cuenta que estoy a un paso de poder irme yo, y por lo tanto un paso de la facultad.
Eso me aterra!! No se que estudiar, no se como hacerlo y llevar mi vida con todos mis conocidos, mas familia amigos y tal vez novio, mas trabajo y estudio, MAS LAS COSAS QUE ME GUSTAN. Pero por otro lado quiero cagarle la cara a gini y no verlo nunca mas, quiero tener mi vida libre y un nuevo mundo de paz y de nueva gente a mi alrededor, donde haga mi vida, vaya vestida como se me de la gana sin que nadie me rete o me rompan las pelotas. desde ya GRACIAS.
ahh.. y para colmo estoy sufriendo una crisis de quien verdaderamente me gusta. Para colmo no paro de pensar en los chicos de córdoba, y me dan unas ganas tremendas de viajar y verlos prontito, son lo mejor que me pasaron, lo taaaaan buenas persona que son es increibleee (L)

No hay comentarios: