viernes, 16 de septiembre de 2011

Lazos de sangre...

  1. Siempre me tuvo celos.
  2. siempre me odio.
  3. siempre me hizo quedar mal.
  4. siempre fue la mas ortiva de las dos.
  5. siempre me critico.
  6. siempre me quiso cuando le convino.
  7. siempre termino el día con ganas de pegarle.
  8. siempre quiere llamar la atención con la "MALDITA MEDICINA".
  9. siempre trata de ser la numero 1, cuando nunca tiene a nadie.
  10. es la mas anti-social de la familia.
  11. me da bronca cuando se cree la líder y empieza a bardiar gente, SOBRETODO DE LA FLIA.
  12. quiero que YA se vaya de esta casa.
  13. trata de agradarle a mis amigas solo para molestarme.
  14. pretende que me guste su música pedorra.
  15. cuando a ella le gusto BON JOVI, era lo mas, cuando me gusto a mi, FUE REPULSIVO.
  16. no tiene un día en el que no sea detestable.
  17. nunca dice gracias, ni por favor, ni de nada, NI HOLA, NI CHAU, SOLO TE PUTEA.
  18. detesto la idea de que mi novio/esposo va a tener que ser tu cuñado.
  19. odio mas la idea de que sea mi hermana.
  20. odio la idea de tenerla cerca y de compartir un lazo de sangre.
  21. odio su egocentrismo. 
  22. odio su carácter y personalidad.
  23. odio su forma de vestir, su cara y sus ganas de imitarme en todo.
  24. odio la forma en la que no para de mirarme con ojos de "faaa, genia" y cuando veo qe me miras te haces bien la boluda, típica forma de CELOSA.
  25. odio tener que disimular mi odio, solo porque sos mi hermana.
  26. odio tu falsedad.
  27. odie haberte regalado una remera de madrid ,cuando si te saco un esmalte me cagas a pedos.
  28. odio cuando venís a pedirme cosas con cara de perrito..
  29. odio terminar accediendo.
  30. AMO PENSAR, que en un futuro, voy a estar yo y mi familia, y vos vas a estar BIEN sola, por forra.
ME encantaría decirte algo positivo, ojala lo tuvieras.. PERO NO PUEDO!! :)

No hay comentarios: