jueves, 15 de diciembre de 2011

Tu pequeño mejor amigo.

Terminando de ver la película "Marley y yo" con el rimmel corrido y muchas lagrimas en los ojos, me puse a pensar sobre estos pequeños amigos que te acompañan durante una buena parte de tu vida. Ellos son los que te iluminan el día, despertándote a lenguetazos o con un simple "miau" ya sabes que están ahí. Tu mascota no necesita ropa, o autos, o cosas caras, lo único que te piden a cambio es comida, agua y que le des todo tu amor.
Es increíble como las cosas que mas te molestan o los defectos, caracterizan a las personas o al animal, ademas en increíble cuando ya no están, como esos defectos se convierten en intensos recuerdos y pensamiento, que sinceramente extrañas con todo tu ser.
Mi primera mascota se llamó Jackie, era una gata, color marmolado y era tan especial para mi. Yo la conocí en Mar de Ajo, estaba en la calle, flaquita, rebelde, triste y solitaria. Pidiendo un poco de amor y un hogar.
Mi Papá es de esos sujetos que odian los animales, no tolera tenerlos cerca, y menos convivir con ellos. Para colmo nosotros vivíamos en un departamento, chiquito y poco espacioso.  Lo cual era imposible mantener a un animal.
Logramos convencerlo y comenzamos nuestra vida con una nueva integrante. Ella fue lo mejor que me pasó, me enseño un montón de cosas, se perdió un montón de veces, me hizo sufrir un montón de veces y me hizo llorar también.
Ella ya no esta conmigo, afortunada y desafortunadamente al mismo tiempo, no se qué fue de ella, desapareció, y podría pensar por el lado positivo que alguien la encontró y la adopto! o negativamente...
De todos modos, me alegra saber que la coincidencia unió nuestra vidas, y que cambie su rumbo callejero en uno mas digno.
Por siempre Jackie.

1 comentario:

Gabi dijo...

Ay no me mori!! La pelicula esa es hermosa, te hace llorar tanto y poner a tu mascota en el lugar de marley es lo peor!! Hermoso lo que escribiste tan lindo, y en mi caso mi amorcito dice GUAU :D te amo!