viernes, 16 de diciembre de 2011

Dos vidas, un destino.

 Hace ya muchos años atrás, dos personas pequeñas se conocieron, en el primer instante en que cruzaron miradas y diálogos, nunca mas se separaron. Fue una coincidencia también, que las dos personas hayan ido a los mismos jardines, y colegios. Siempre se amaron, a pesar de la gran cantidad de diferencia en ideas o pensamientos, o simplemente en gustos.
Sus vidas fue una aventura constante, en jardín aprendieron a conocer nuevas personas. Aceptaron que ninguna le pertenecía a la otra, sino que debían dejar que cada una haga sociales por su cuenta. Esto por supuesto generaba celos, pero gracias a ellos fue que la amistad se iba fortaleciendo.
La primaria fue mucho mas dura, sus vida estaban entrelazadas con desconocidos, en un mundo nuevo. Los celos siguieron siendo el obstáculo mas duro de vencer. Algunos días pasaban horas separadas, otros días todo el día juntas...
Lo mas emocionante de ser chico, es que alguna pequeñez se vuelve una completa y enorme felicidad para vos. Siempre se visitaban a las casas de cada una, después del colegio iban a almorzar o a merendar, ya que sus casas quedaban a 3 cuadras de la otra. ¿Pueden creer, que lo mas emocionante a esa edad sea visitar a tu amiga y hacer la tarea juntas?, cosa de no creer.
La secundaria estuvo llena de problemas también. Llantos hubo a grandes cantidades. Alegrías, muchísimas mas. Decepciones, Odios hacia los preceptores, Directivos, CURAS.
En esta etapa de la vida, comenzaban a ver al mundo con otros ojos. Salían a bailar, conocieron chicos, amigos hombres, conocieron el enamoramiento, las desilusiones, el alcohol, las locuras, conocieron los machetes, se portaban mal en la escuela y se llevaban materias.
El mayor problema que tuvieron estas dos amigas, fue un amigo. Un amigo que empezó a gustarle a una de las chicas, la cual se volvía loca por el. En los recreos no podía dejar de mirarlo, no podía dejar de hablar de el, o escribir su nombre en el banco del colegio. Ella estuvo así toda la mitad del año. Y su amiga sabia que ella estaba completamente loca por el.
Aun así, en una salida a un boliche, el chico un año mayor, besa a su amiga. Traicionando a la que estaba enloquecida por el. Fueron momentos de tensión, de lagrimas, enojo, de silencio.
Un día, las cosas quisieron aclararse entre ellas, y así paso! Las dos se disculparon. Las dos seguían siendo amigas, pero una en particular tenia el corazón en mil pedazos. Aunque había conseguido el perdón de la otra, no fue lo mismo, mirar a los ojos de su amiga, y saber que la única persona que estuvo ahí durante todos esos años, te había engañado, y lastimado. No fue fácil evadir esos sentimientos, o una cara larga durante el día, no fue fácil verlos juntos, FELICES, mientras tu lloras por dentro.
No fue fácil olvidar, y no lo es para mi.

No hay comentarios: