jueves, 31 de mayo de 2012

La nada dura para SIEMPRE




























"Tengo miedo que alguien descubra lo increíble que eres"
"Lo ÚNICO malo de tus besos, es que me dejan queriendo mas"
"Hay mucha gente que te llama por tu nombre, pero solo una lo hace de manera especial"
"No quiero otros besos, ni otros abrazos, ni otro numero de teléfono que me llame por las noches. Porque me encanta tu sonrisa, la adoro. Adoro tus abrazos y tus locuras. Me encanta que me hagas reír. Me gusta cuando me miras y cuando sonríes sin ninguna razón. Adoro que me hagas tus típicas bromas, aunque me enoje y creas que las odio. Adoro tu forma de hablar, tus gestos y TU AROMA. Me encanta estar contigo porque se me olvida todo. Supongo que en realidad, no adoro todo eso. Me gusta solamene porque lo haces tú."
"No te enamores de quien abra las puertas de tu corazón, sino de quien tire las llaves y se encierre contigo"
"Uno aprende a amar, no cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta"
"Saber que alguien cambio tu vida se siente bien, saber que cambiaste la vida de alguien, es fenomenal"
"Me encanta cuando sonríes, pero mas me encanta saber que soy la razón de ello"

1 comentario:

Bichiii dijo...

WoW!,ME ENCANTA <3
Te amo bebu!!!