viernes, 11 de mayo de 2012

Yo? Escritora...?

    • Estaba saliendo de la puerta de mi casa, amplia. Logro ver el camino con el gran pasto que pude caminar en mi niñez, feliz ya que amo ver mi vida en retrospectiva. Pie adelante, pie avanza, el otro lo mismo, por muchas veces mas hasta llegar al destino. Brisa cálida, manga corta, zapatillas cómodas, pantalones arriba de la rodilla. Detrás de los grandes arboles diviso lo que ahora admiro y amo, pero lo que en su momento solo quise. El dice "agarrame", yo entendí "abrasame". Arrancamos, mientras que en el camino el viento me perfumaba de su olor, aroma específicamente reconocible y tentador, aunque me mantuve en calma.
    • Pasados los 10 min (o 15) deje de abrasarlo, o agarrarlo según de quien lo veas. Estábamos todos reunidos en una semi ronda, todos conocidos, yo extraña. Vivíamos cada uno en la suya, pero en ese momento eramos solo uno, compartiendo una mínima parte del verano, nada mas que el sol, la playa y nosotros. Un momento de película romántica. Atardecer deslumbrante. Noche inolvidable. Amor impensable. Por eso la suma de todos los momentos compartidos altera la manera de ver la realidad. Cada vez van a ser mas. Cada vez mas parecidos, mas sinceridad, mas amor, mas comprension, mayor va a ser el afecto y el conocimiento que tenga con las nuevas personas en mi vida.

No hay comentarios: