martes, 1 de octubre de 2013

Recital !!!

Gracias Mozilla Firefox al fin, gracias a vos puedo escribir!!
Ya pasaron 5 días pasado el recital de Bon Jovi y Nickelback, y quería dejarles una critica acerca del show.
Después de rendir el parcial de Historia (espero que me haya ido bien) salí corriendo a la parada, para ver a Gastón, comer e ir al reci. Llegamos a las 6.30 al estadio Velez Sarfield. Ya había mucha gente en el campo, pero se siguió llenando mucho mas.
A las 8 de la noche empezó a tocar Nickelback, llego y mi emoción fue extrema. Tocaron impecable, sonó igual que en la canción original (un poco difícil de lograr). Fueron carismáticos, dulces, y rockeros. El cantante ,Chad Kroeger, Cada vez que terminaba una canción decía "Muchas Gracias, Thank you so much". Me re puede su voz, porque canta igual que en los cd, fue espectacular!!
También agarraron una bandera de Argentina que decía "Welcome Nickelback", que luego de tomar un vaso de agua dijo "Nice for the belly".
La grandiosa banda toco temas como: Photograph, Someday, When we Stand Together, Far Away, How you remind me, Rockstar, Too bad y la increíble/estupenda/maravillosa Savin me.
Se fueron luego de dar algunos gritos, y dijeron que volverían porque somos lo mas (lo se, lo se Chad).
A las 9 y algo empezó "Bon Jovi"... ¿porque las comillas? Porque en realidad era un 50% de la banda, deberían cambiarle el nombre a "Mitad B.J"
El show estuvo bueno, me divertí saltando en el pogo, me emocionaba como me golpeaban, pisaban, y como sentía dolor de espalda, pies y sobretodo premestruales, pero fue un gran concierto.
La ausencia del guitarrista se hizo notar, el candidato a reemplazarlo no dio su mejor esfuerzo, y en cada solo, de cada canción, sonaba desastroso, y pedía que vuelva Richie inmediatamente.
Nuevamente se me quedo el celular y la cámara sin batería cuando tocaban Wanted dead or Alive, PARECE KARMA!!! pero repito, ESA CANCIÓN sin Richie, fue un suicidio a mis oídos. Escuchaba que la gente gritaba ¿Richie donde estas?? y yo por dentro decía, la verdad que debería estar acá!
Gracias Mi amor por acompañarme y aguantarte todas mis baboseadas por los músicos, sos un gran compañero en esta vida.
Richie la próxima gira venís, o te juro que no pienso gastar mi plata para sufrir tu ausencia.






No hay comentarios: