jueves, 3 de octubre de 2013

Todo otra vez.

Todo parece ser el fin del mundo cuando eres joven, piensas que un pequeño tropezón es caída, que nadie te comprende, que sufres habitualmente, y en realidad no es así.
Vas a conocer gente que te cambia la perspectiva de vida, te cambia el humor, y hasta vives mas feliz gracias a que esa persona ingreso en tu cotidianeidad.
Pero también muchos idiotas se te cruzan por el camino, amores que nunca se concretan, amistades que duran por mucho tiempo (pero que no sabes porque aguantaste tanto tiempo, si te das cuenta que ya no hay interés), ilusiones que te desvelan por la noche, deseando con toda tu alma que se hagan realidad, pero muy bien sabemos que al fin y al cabo son solo ilusiones.
Yo siempre me dije a mi misma "tal vez esto no se da, porque alguien mas lo decide así, o porque cuando se cierra una puerta, se abre una ventana". Y la verdad es que estaba en lo cierto... por lo menos acerté en temas de romance, porque la amistad profunda y sincera todavía no dio señales de que este a punto de venir a mi vida.
Hablando en términos mas sencillos, en la secundaria me sentía querida por mis amigas (aunque no siempre), me hacían la gamba con esos amores, a veces platónicos, a veces no, pero sentía que contaba con su apoyo. Ahora termine la secundaria, estoy en la facultad. Atravesé un largo y doloroso año, en el cual casi no note la presencia de esas amistades. Solo tuve una persona, cuya persona no elegi, para pasar circunstancias no deseadas.
Yo no entiendo las vueltas de la vida, como crees que necesitas algo o alguien desesperadamente, y luego de pasado un tiempo miras hacia atrás y te das cuenta de que SIEMPRE fuiste independiente y que por un momento (estúpido) se te cruzo por la mente de que dependías solo y exclusivamente de ese algo o alguien.
Nacimos como somos, y lamentablemente o afortunadamente no hay manera de remediarlo, aunque no qeramos ser nosotros mismos, habrá que vivir otro dia mas.
A veces siento una perdida muy grande en mi vida, como que la balanza me da algo en negativo, cosa que no significa que este todo mal, solo que tal vez algo insatisfecha.
Por ahora deje de mirar el presente, salvo determinados momentos que observo solo lo bueno, de ahora en mas quiero imaginarme como será el futuro, tratar de armarlo y obtener un resultado positivo en mi balanza.

No hay comentarios: