miércoles, 12 de febrero de 2014

Life.

y si.. ya van a ser 2 meses casi que no escribo. Pero en las vacaciones se me idearon un montón de cosas por publicar, o anécdotas que surgieron en la costa, peleas bobas, sorpresas, sucesos emocionantes.
Estuve un mes entero en la costa, pero creo que ningún tiempo suficiente me va a alcanzar. No soy de las muy fiesteras, me gusta lo conocido. Por eso este verano me di cuenta que no puedo cambiar Mar de Ajo por otro lugar de la costa, será re simple, re poco habitado y tendrá 3 cuadras de centro, pero es mi lugar en el mundo.
Aunque ya me canse de ir con mis viejos o ser mantenida por mi suegra, el próximo año quiero irme sola con el chiquito lindo.
Para ser honesta, no fueron las mejores vacaciones, las disfrute, pero eso es otra cosa. Discutimos mucho, supongo que tenia tanto tiempo al pedo para empezar cualquier pelea sin sentido. Obviamente al día, o a las horas ya se me iba todo, pero bueno, todo suma.
Una vez que dijimos basta de peleas mas de 8 veces, nos tuvimos que ir. No significa que no hayamos disfrutado nada...
Salíamos casi todas las noches, a pasear en bici, tomar un helado, caminar abrazados, simplemente era hermoso levantarme cada mañana y verlo ahí. A pesar del colchón de una plaza, imagínense lo incomodo que era para dormir los dos ahí, asi que siempre uno se terminaba yendo a dormir a la otra cama vacía!
Tuvimos varios asados, patiadas, guitarreadas, fogones, en la playa no se paraba ni por un minuto. Tenis, mar, futbol, voley, futbol/tenis, quemado, tejo, caminar, que exhausta terminaba!
Pero bueno, como no amar Mar de Ajo? si me dio todo lo que ahora amo y poseo yo sola.
Que seria de mi si no hubiese ido ese verano del 2008, la segunda quincena de enero?
Y si mis viejos no me hubiesen dejado quedarme con las Mellis?
Si por esas casualidades no te hubiese encontrado en la playa aquel día?
Y si no me hubieses visto en la placita?
Y si no me hubiese animado a encararte (solo para hacerme amiga) y hubiese seguido mi camino?
Yo se que hubiese pasado si no te conocía, pero por suerte hoy estas acá a mi lado, y te agradezco de todo corazón el no haberte enojado cuando yo lo hacia, y estar siempre atrás mio para ver si necesitaba algo, o mis famosos te's nocturnos.
Ademas, ya casi finalizando, quiero que sepas que fui muy egoísta al no pensar en vos antes que a mi misma. Enserio estoy muy apenada por eso que sucedió, tenes miles de problemas, y yo solo me enfoco en los míos para causarte mas dolor. Soy de lo peor, y me doy asco. Pero prometo de ahora en mas, darte todo lo mejor que tenga.
Gracias, por siempre tuya.
Sofía.

No hay comentarios: