domingo, 16 de febrero de 2014

Nada serio...

Cosas que me gustarían:

Me gustaría cantar opera.
Me gustaría ganar mucha plata, y poder construir un super refugio para animales que están en la calle.
Me gustaría tocar el violín, la armónica, la batería, el piano, y algunos mas!
Me gustaría hacerme famosa, e ir en un tour tocando todo rock.
Me gustaría tener un aparato que te diga que tipo de persona sos, si debo confiar en vos o no.
Me gustaría tener una mejor relación con mi familia, no nos llevamos mal, pero necesito ver mas amor.
Me gustaría bailar valet.
Me gustaría tener tiempo y estado físico para salir a correr todas las mañanas.
Me gustaría ayudar mas, y tener menos tiempo libre.
Me gustaría que la sociedad deje de interponer sus relaciones, mediante celulares y otros apartos electrónicos.
Me gustaría poder cumplir mi promesa de visitar ciertos países.
Me gustaría poder vivir solo de lo que mas me gusta, guitarra, arte, patín, voley.
Me gustaría saber pilotear un avión.
Me gustaría vivir en una casa con mucho patio, y dedicarme a plantar hermosas flores de colores.
Me gustaría tener un barco, y salir a navegar los fin de semana, todo romántico!
Me gustaría tener un año sabático solo en mar de ajo, o mar del plata.
Me gustaría ver el amanecer todos los días de mi vida.
Me gustaría practicar todo tipo de deporte extremo, paracaidismo, parapente, y esas cosas super locas!



No hay comentarios: