lunes, 16 de enero de 2012

Mar de Ajo 2012 (best vacations ever)

Por donde empezar? si fue el mejor comienzo del 2012 que pueda haber pedido... 3 semanas en mar de ajo con amigos y siempre la presente JODA. Oh yeaah baby. 
Llegue el 24 de diciembre a las 3pm a mi destino. Me encontré con una amiga muy cercana y estuvimos juntas una semana. Fue increíble, no parábamos de hablar, o de gritar o de pasarla bien! 
Cuando se fue, me había quedado sola... A por cierto NAVIDAD no fue la gran cosa, entre la flia. solos en medio de los fuegos artificiales, comiendo asado y punto.
Le mande un mensaje a Gastón (amigo de la playa) para que nos veamos. Y así fue. TODOS LOS DÍAS nos encontrábamos en la playa, fue muy divertido cuando me llevo a andar en cuatri, y mas cuando lo maneje! Le tome mucha confianza al tema de manejarlo, y lo hice bolsa a mi pobre acompañante, pero no es mas que un leve dolor en todos los músculos, y en el culo :)
Tengo otro amigo llamado tomi, que vive allá. Es un genio, le gusta el rock (lo que lo hace un capo) y tiene siempre la mejor onda! Y por ultimo esta juani, otro amigo de mar de ajo, callado, pero divertido. Así que no la pase mal PARA NADA!
Año nuevo lo pase con la familia de la madrina de mi hermana. Asado nuevamente, fuegos en la playa, una locuraaaaaa. En fin me quiero volver ya.
 

 

Mar/arena/amigos/mate/diversión. PORQUE ME TUVE QUE VOLVER??? fuck :)

No hay comentarios: