viernes, 27 de abril de 2012

La mitad de un corazon, complementa al otro.

Tengo dos grandes amores, uno fue de toda la vida (lo sigue siendo), me ilumina día a día, algo peculiar de ella es que cada momento que paso con mi amor de la vida, Julee, me vuelve a sorprender con algo nuevo, pero por otra parte conozco cada movimiento suyo, una contradiccion completa.
El otro amor de mi vida  también es una contradiccion, ya que es reciente mi amor por él, pero a la vez lo conozco desde hace mucho tiempo.
Ellos dos hacen que mi vida esté completa y radiante. Con sus piropos, besos y amor me hacen sentir la nena mas mimada de todas.
Princesa, mi amor, bebé, dulzura, corazón, reina, cuchurrumina, mi vida, preciosa y MÍA, son solo unas palabras de las muchas que me hacen cosquillas y me estremecen.
Siempre quise una persona que me diera consejos, llegar a conocernos como "culo y calzón", vernos todos los días, saber que piensa, que hará, y que hizo. Poder comprenderla por mas que ni ella misma sepa quien es. Secar sus lágrimas, hacerla reír como si fuera el fin del mundo, mirarla y que tu amor por ella no se pueda controlar, despertarse luego de una noche de charlas sin cesar, y no importarte que su maquillaje este corrido, o tenga ojeras, o este afónica, NADA de eso importa ya que es la mujer que no elegiste para que te acompañe toda tu vida, pero ella esta ahí y darías hasta tu vida por hacerla feliz y que si no la hubieses conocido, la inventarias.
Te sientes afortunada de tener el "titulo" que solo tu y ella comparten, y estas segurisimo de que nada malo pasara, porque están destinadas a seguir juntas mas allá de la vida en la tierra. Te amo Julieta
Por otro lado, siempre quisiste conocer una persona que con solo mirarla te vuelvas loca por dentro, sentir que el mundo te pesa con su ausencia, que cada adiós es una palabra que hiere al corazón, que oler su perfume te lleva hasta la estratosfera ida y vuelta, sin despegar los pies del suelo. Que las horas pasan como minutos, que al escuchar su nombre te llenes de felicidad y emoción.
Que cuando te dice que sos hermosa, la mujer ideal, la única y que te ama, luchar con tus fuerzas para no morirte ahí mismo. Encontrar a ese chico que te agarre de la mano frente sus amigos, sin vergüenza, también que dé los besos mas hermosos, en cualquier lugar y circunstancia, que no le tenga miedo al compromiso, que esté completamente entregado a ti, que no te abandone ni en las buenas, ni en las malas, ni en las peores.
Sentirte abrigada todo el tiempo, aunque la distancia y las obligaciones nos separen.
Querer contarle todo lo que hiciste en tu día, contarle absolutamente todo, pero lo mas importante que él te escuche. Recibir mensajes de texto a todas las horas, sabiendo que al leerlo tu cara  no sera como la de antes, y que tu corazón no latirá igual. Te amo Bebé
Palabras profundas, y sentimientos que dos, solo DOS personas provocan en mi.  Increíble no?
Si solo dos personas hacen desastres, terremotos y tsunamis en mi, que hará todo el mundo?

No hay comentarios: