domingo, 29 de abril de 2012

Mi Enfermedad.

Estar enferma es horrible, tenes cosas para hacer y a penas podes moverte, O PENSAR. Pero lo mas horrible de todo, es no tener a alguien que te cuide o mime. Alguien que te recuerde a qué hora tomar la pastilla, o que te tome la temperatura para saber si tenes fiebre, o simplemente para verte dormir.
Por otro lado, siempre alguien habrá para cuidarte, a la distancia, o junto a ti.
Hacia mucho que no me enfermaba, sera por mojarme en la lluvia un día de frió? y luego seguir en la calle durante horas, hasta que por fin te detienes a descansar, y pasar una tarde/noche con la mejor persona del mundo, para relajarte y no pensar en tus responsabilidades.
En fin, un día tirado a la basura, solo dormir y mirar tv. Nada productivo, Extrañar a personas que sabes que no puedes ver hasta el otro fin de semana.
Bueno, esto es todo por hoy, gracias a la gente que siempre esta para mi, la que se alegra con mi sonrisa, la que festeja mi felicidad, la que llora en mi tristeza, y padece mi dolor.
Un beso enorme, y abrigense que el otoño/invierno esta dando pelea.


Estoy vencida porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar! Soy el remedio sin receta y tu amor MI ENFERMEDAD.

No hay comentarios: