martes, 24 de abril de 2012

Noches cálidas de Otoño.

Cuando el amor te lleva a lugares nunca antes conocidos, sentimientos nunca antes expresados, y sobre todo, te hace olvidar la otra mitad del mundo, porque en realidad estas volando, ni quisiera estas acá! y cuando eso pasa, no hay vuelta atrás.
Conociste al chico con quien siempre soñabas, siempre estuvo ahí y vos mirando y llorando por el idiota que te hacia daño. Jamas en tu vida pensaste en estar donde hoy en día estas. Se preguntaran como estoy para escribir esto...? Estoy en una situación desconocida, nueva para mi, estoy experimentando lo que siempre quise.
Toda chica, por mas que ame las fiestas, desea tener a alguien al lado, que la haga sentir un milagro en esta vida, que le de todo! y de todo por ella. Lo hermoso en esta vida, es que hay gente que nacieron para demostrar completamente su amor.
Él mata tu tristeza, él impide tus siestas, también te quita el sueño, él provoca tus mejores sueños y tus mejores momentos, él te dedica las canciones mas románticas, él no te deja hablar una frase seguida sin hacerte reír. ÉL ÉL Y ÉL, y lamentablemente por mas que quieras, no podes sacártelo de la cabeza. Ni dejar de extrañar sus besos y sus cálidos abrazos por las noches de otoño.


"Él no corre tu rimmel, sino que corre tu pintalabios"

1 comentario:

Gabi Tatiana dijo...

hermoso! Un texto que describe a una mmm enamorada? jajajaja amarte!