jueves, 21 de marzo de 2013

Dedicado a mi Cuchurrumin

Comprendí que me encontraba
arriba y abajo y en medio al mismo tiempo
Tuve un mal y alocado comportamiento, tú me comprendes
Hasta que apareciste tú.
Algo estuvo mal,
hice un pacto con el diablo por un simple "Te quiero"
Fuí al infierno y volví,
pero un ángel me estaba observando
Y eras tú.
Todo ello sucedió por tí.
Tú eres el motivo.
por el cual me levanto cada mañana
y por el cual duermo cada noche.
Tú eres el motivo.
Me siento caer en mitad de la noche,
porque adoro
caer a tus pies
Lo voy a dejar
Basta ya de correr, basta ya de darle vueltas a la madeja
Saliste de mi sueño, lo hiciste realidad
Sé que es lo que siento,
y eres tú
Todo ésto es por tí.
Me siento caer en mitad de la noche,
porque te adoro
Quiero tocarte
Postrarme a tus pies
Tú eres el motivo, cariño.

No hay comentarios: