viernes, 29 de marzo de 2013

Me Amaste


Por todas las veces que estuviste para apoyarme en ti, por toda la verdad que me hiciste ver, por toda la alegria que trajiste a mi vida, por todos los errores que convertiste en aciertos, por cada sueño que hiciste realidad, por todo el amor que encuentro en ti estare por siempre agradecida bebe. 
Tu eres el unico que me sostuvo, nunca me dejaste caer.   
Fuiste mi fuerza cuando fui debil, fuiste mi voz cuando no pude hablar, fuiste mi voz cuando no pude ver 
viste lo mejor que habia en mi, me alzaste cuando no podia alcanzar, me diste fe porque creias en mi. 
Soy todo lo que soy porque me amaste.
Me diste alas y me hiciste volar, tocaste mi mano y pude tocar el cielo.
Perdi mi fe y me la diste de nuevo, dijiste que ninguna estrella estaba fuera de alcance. Estuviste para mi y permaneci alta. 
Tenia tu amor, lo tenia todo. 
Estoy agradecida por cada dia que me diste. 
Quizas no se mucho, pero se que esto es verdadero. 
Fui bendecida porque fui amada por ti. 
Siempre estuviste ahi para mi.
Has sido mi inspiracion.
Entre las mentiras, eras la verdad.
Mi mundo es un lugar mejor por ti 

No hay comentarios: