viernes, 22 de marzo de 2013

Je t'aime


El otro día vi esta hermosa imagen en vivo. Sentada en los sillones de Starbucks con mis amigas y mi novio, veo que delante mio había un hombre solitario, sentado tomando su café y leyendo "las partículas elementales". Parecía concentrado leyendo su libro, con todo el alboroto que había en el lugar.
Pero justo cuando nos íbamos, llega una persona, mujer alta con una gran panza. Se ve que estaba embarazada de 6 meses. Ella se dirije donde estaba el señor, el inmediatamente deja su libro y besa la panza de la mujer. Obviamente acto seguido besa también sus labios con una emoción de verla, que pocas veces he visto. Fue algo increíble de presenciar. Mis amigas me miraban como si estuviera loca. Mi novio me entendía a la perfección. Él sabe lo romántica y apasionada que soy.
Yo no quiero ser madre ahora, solo quiero ser lo suficientemente buena para mis hijos, y ser feliz con la familia que arme.
Quiero que mi hija me ame por cómo soy con ella. Ir a buscarla al colegio, almorzar con ella. Tal vez llevarla a patín, danza, clases de música, deporte, idiomas. Necesito que me ame, que me vea como una amiga para ella en la cual pueda expresarse libremente. Que me cuente sus problemas amorosos, su vida, sus amigas, como le va en el colegio.
También quiero que el padre este siempre con ella, contándole historias, siendo el padre ideal. Que le compre golosinas, juguetes, que la lleve a pasear, que la vaya a buscar en los cumpleaños de 15, en las fiestas locas que terminan a las 7am. Que acepte al novio que traiga a casa, y que lo quiera tanto para que se sienta ya parte de la familia.
Todo eso necesito para ser feliz, pero también para hacer felices a los que están alrededor mio. Ya sean familia o amigos.

No hay comentarios: