miércoles, 3 de abril de 2013

Chicas:

Hola. Bueno vengo a comentar sobre lo que me pasa, o siento si?
Les voy a hablar con total sinceridad. Ya no somos las mismas que en la secundaria, y todas las amistades pasan por esto, no somos las únicas que pasamos de vernos todos los días a vernos 1 finde si, el otro no, una no pudo ir, la otra X motivo. Como dije, todos pasan por eso, y no veo la razón de separarse o distanciarse si la verdad la vida te va robando mas de tu tiempo y esfuerzo.
Entre nosotras algunas tenemos novio, todas vamos a la facultad, y también hay trabajadoras. No hay cuerpo que resista tanto peso, 3 cosas a la vez, 7 días a la semana... bueno me explico no?
Odio sentirme alejada de ustedes, y lo lamento de corazón no poder ir a muchas de sus salidas. Pero no lo hago con mala intención, o a propósito para que me odien, soy humana y tengo errores. Ademas de que vivo un poco lejos. Entonces, si cada una se pusiera a pensar un poco mas en la otra, tendríamos una amistad mas linda, no lo creen?
Pero en cambio, cada vez que una no sale o no puede, se limitan a responder: "Sofi no puede? No me extraña". Por ende, que me queda para pensar? Que no les importo. Y cual es el remedio Salir mas? emborracharme mas? ser la piba que fui en bariloche? toda descontrolada y diciendo pelotudeces? Bueno perdón  no les puedo dar a esa sofia, porque nunca fue la verdadera. Ame bariloche, cada una lo amó. Pero duro 10 días  y después volvimos a caer en la realidad.
Pasando a otro tema... Veo a las amigas de mi vieja, ya todas casadas o viudas, con hijos, con trabajo o amas de casa, viven lejos o cerca, etc. Se ven cada 4 meses o más, y? Se ven porque se quieren, y es lógico que ya no tengan la fuerza que tenían cuando eran jóvenes  o se emborrachen como antes, pero se quieren de verdad, se ven cada 4 meses y se cuentan la vida, siempre se mandan mensajes preguntándose  ¿como anda tu hijo? ¿ empezó bien el trabajo/facultad/colegio? Eso es una amiga!
Bueno creo que exprese bien lo que siento, y la verdad es esa. Nos estamos separando pero no porque queramos, porque la vida es así  y nos esta dando paso a hacernos amigos en la facu, conocer nuevas personas, aplastar el orto contra la silla y asi aprobar los parciales, y esta perfecto que sea así  me gusta conocer gente nueva, pero no por eso quiero perder a mis amigas. Y cuando digo AMIGAS, quiero creer que son ustedes.
La joda que me hicieron en lo de gabi, me molesto mucho, en algunas personas más por los comentarios que hacían en el whatssap, y en otras menos, pero sepan que me molesto mucho y que ya lo supere, pero con eso no me dan ganas de salir con ustedes, para que me boludeen no.
Otra cosa es que estamos perdiendo dialogo. Jule y yo somos mejores amigas y aunque pasemos meses sin hablarnos, un dia podemos sentarnos a tomar un café y ponernos al día y a los 5 min volver a sentirnos que nunca nos distanciamos. Pero si eso fuese con cualquiera de ustedes, no seria lo mismo. Entonces, propongamonos hablarnos mas, saber que esta pasando en la vida de la otra. Porque cuando nos juntamos a hablar, todas gritan, todas hablan al mismo momento y nadie entiende nada o quieren salir a un boliche, en donde claramente no se puede conversar. Sin mencionar que a veces nombran gente que uno ni siquiera conoce y tiene que tratar de entender por si mismo.
Espero que este texto las haga pensar un poco, por como me siento y vean si miento en alguna parte, o si coinciden conmigo. Espero que se aviven un poco, porque criticar a la que no va a tal lugar no es la solución. Espero que volvamos a reírnos a carcajadas en cuchuflito hasta las que no tienen whatssap. Espero que todas cambiemos un poco este egocentrismo y carácter de mierda para que no terminemos mal entre todas. Besos.

No hay comentarios: