jueves, 18 de abril de 2013

It's a Kind of Magic.

Simplemente quiero describir un momento mágico si se puede.
Para mi, la magia está en tu ser. Cuando me miras y tus ojos se pierden en los míos siento que no puede haber algo mas puro.
Cada vez que tus sigilosas manos frías tocan mi piel, me hace sentir viva.
Cuando tocas mi pelo y no te importa si estoy despeinada, o si esta enredado, solo te limitas a decirme que estoy hermosa, y que siempre lo estaré.
Porque no importa cuantos paisajes hermosos llegue a ver antes de mi muerte, siempre será mi preferido tu cuerpo.
Jamas te importó ningún defecto en mi, o nunca tuviste tiempo suficiente para hacermelos saber. Siempre me  deseaste buenas noches con un mensaje diciendo "Te amo princesa, soña lindo". Y cada mañana me despertabas con un mensaje "Hola hermosa, espero que tengas un excelente día y hayas dormido como un angelito". Son detalles insignificantes, pero que me llenan de alegría  y me hacen ver con ojos claros a la persona que tengo enfrente.
Siempre que tengo la mente en blanco, trato de imaginarme un momento a solas, vos y yo. Nos empezamos a besar, delicadamente me abrazas y soltas una palabra que nunca me voy a cansar de escuchar: Te amo.
Es en ese momento en el que me desconecto del mundo, aunque sean 10 minutos. Ya nada, ni nadie me puede hacer volver.
Entonces que haría si no estuvieras?
No tendría lindos sueños, no me despertaría feliz, no lloraría en hombros que me consuelan y a la vez no tendría manos que sequen mis lagrimas. No sabría lo que es la felicidad ni el amor. No podría decir Te amo, o Quédate conmigo un rato más. No tendría regalos que me rodean y me hacen sentir querida.
No sabría vivir.
Por eso es que sos tan único, así como sos, aunque creas que no vales nada. Estas muy equivocado y espero algún día cambiar esa idea de tu cabeza.
Quédate por siempre conmigo, todos los días, solo 5 minutos más.

No hay comentarios: