lunes, 1 de abril de 2013

Pascua!

Felices Pascuas! Bueno, que decir? La pase increíble con la Flia de Gaston, me regalaron muchos huevitos y chocolatitos ricos, tengo para un buen rato jaja.
Me hacen muy feliz porque me hacen sentir parte de la familia ya. Todos me esperaban con los brazos abiertos. Me hace realmente feliz, no lo puedo explicar. Son increíbles conmigo, por suerte se que puedo contar con ellos.
Y bueno hoy... lunes 1ero de abril, la pase llorando por el imbécil de mi papá. Se cree tan vivo puteando a la gente. Yo se que si no cambia esa actitud, el muy VIVO se va a quedar solo, es cuestión de tiempo.
Gracias amor por preocuparte y llamarme, sos un divino. No se que haría sin vos. Aunque la verdad es que voy a secuestrar a claudito y me lo voy a traer a casa jajaaj.


No hay comentarios: