sábado, 4 de diciembre de 2010

"Elvis está muerto, pero nosotros seguimos aqui"

Los que me conocen solo un poquito, podrían decir que tarde o temprano iba a publicar algo de él, odio decir que tienen mucha razón! Como bien dije, hoy es el día en el que publique algo de mi ídolo numero 1, Richie Sambora, a quien amo ida y vuelta a la luna sin escalas :)
Podría hablar una eternidad sobre el... pero mas que nada quería resaltar cuan grande es en mi pequeño corazón. Todos nosotros, o la gran mayoría tienen un ídolo... esa persona a la cual admiran, aman, quieren, adoran, imitan, y hasta lloran por ellos, etc. lo que significa este hombre en mi vida no tiene palabras, puede que el que lo lea diga que estoy exagerando, pero yo solo estoy siendo sincera a lo que siento. Quizás no fue el mayor guitarrista en el mundo, ni tampoco lo va a ser, pero estoy segura que por lo menos hizo llorar, o suspirar a mas de una persona. y el muy hijo de puta se hace amar por si solo, perdón por mi vocabulario, pero es la frase que mas se acerca a la realidad. Con ya 50 años recorrió el mundo entero 2 veces!, colecciona mas de 100 guitarras eléctricas, tiene una hija Hermooooosa llamada Ava, sigue todavía siendo un galán, y por sobre todas las cosas, parece un pibe o mejor dicho un soñador, un maestro cada vez que toca la guitarra, porque con mucha practica de joven pudo cumplir ese gran deseo que tuvo, "Voy a convertirme en un gran y respetado guitarrista famoso". Con esfuerzo, talento, belleza y un poco de suerte obtuvo lo que quiso. Así fue que a mediados de los 80' se unió a esta banda, desconocida entonces, "Bon Jovi". Inmediatamente se puso a componer con tu socio, Jhon Bongiovi, con el cual las canciones salían como flashes. Intercambiando sus vida en las canciones, salieron los mas grandes hit's de los 80' y mediados de los 90', los cuales se siguen escuchando a todo volumen hasta el día de hoy.
Diste todo por la música, y lo sigues haciendo, es algo que amas, que admiras, que JAMAS te vas a cansar y creo que ese sentimiento es compartido. a pesar de los años, nunca te echaste atrás y es algo muy valioso.
Ademas de el, creo que la banda es excelente en si, claro esta, sin batería o sin piano o sin CANTANTE no habría banda, es un todos o nadie, vivo o muerto, lo que sea...  Aun hasta el día de hoy, se me pone la piel de gallina al oír esos solos tan simples, pero llenos de pasión y amor, y también de esos riff's no tan comunes, que sobresalen de la canción llevando una perfecta melodía que se entremezcla con el ritmo, haciéndote olvidar tus problemas y transportándote hacia otra dimensión. 
Bien.. podría escribir acerca de ti, toda la noche o quizás todo un día! pero creo que por ahora es suficiente y mientras tanto me voy escuchando una de tus mas grandes composiciones en el mundo de la musica "Wanted Dead Or Alive" cuya canción recibió cientos de premios y criticas positivas de todos los músicos, periodista, críticos, fans y productores.
Te amo, hasta siempre !  

No hay comentarios: