sábado, 18 de diciembre de 2010

Good Sensation

Casa de la cultura.
Una vez que te acostumbras a ser inferior a los que te rodean, podes ser un poco depresivo. Pero cuando superas las expectativas de los otros y les decís "ACÁ ESTOY, MIRAME, SENTITE ORGULLOSO DE MI!" te sentís radiante. Uno de mis mejores días fue el 17/12/10 cuando logre deshacerme del peso de fq sacándome un 10, y tocando a la noche en la muestra de V. Alsina, que admito que tuve errores... pero fue mi primera demostración, se que con el tiempo voy a mejorar cada día mas! Puede ser que también mejore con el hecho de que por una apuesta me compren una guitarra eléctrica, quien sabe. Yo por ahora me siento realmente muy feliz, a pesar de todos los malentendidos que pudieron haber ocurrido con el tema del ensamble. La verdad es que ya no me importa, lo juro! la vida te enseña cosas maravillosas, estando en el piso, o con una corona de rey. Desde ahora en mas, la lección va a durar toda mi vida, y nunca mas voy a dejar pisotearme o dejarme usar por gente quien no me valora, o a quien le importan otras personas. Ojalá solo fuesen celos los que me agarran... seria todo mas sencillo no? La verdad es que lo vine repitiendo todo el 2010 diciendo, "esta es la ultima vez que dejo que me haga esto, o basta me canse" pero siempre vuelvo a lo mismo, lo que lo hace mas cansador aun! Por eso decido oficialmente ser una persona libre, tener mis propios pensamientos sin dejarme manipular por otras personas, ser yo misma, ser independiente y ser talentosa en lo que hago, pero sobre todas las cosas, dejar de darle importancia a gente que quiere arruinarme la vida y que con solo su presencia me dan repugnancia. También lo que la vida me enseño, es que en el mundo hay gente hermosa! que quizás conociste de un día para el otro, pero te lo cambian bruscamente. Sinceramente gracias a esas personas! hacen que salga lo mas lindo de mi. Ojalá empiece a darle mas importancia a esa gente, en vez de los que me hacen llorar todos los días de solo pensar en ellos o verlos.

No hay comentarios: