sábado, 25 de diciembre de 2010

Vacaciones, al fin.

Ya se termina Diciembre, y con sigo un 2010 espectacular!
Tuve muchas mas alegrías que tristezas, fue un año lleno de sorpresas, un año en el cual encontré personas inolvidables, y momentos que quisiera repetir una y otra vez. Mis amigos... Los que deben llamarse amigos, me hicieron recordar que todo es posible y que siempre van a estar conmigo, pase lo que pase.
A pesar de haber tenido muchos cambios, todo se supera, siempre se avanza y nunca se mira atrás.
Este año empece con guitarra, una apuesta 100% favorable. También estuve la mitad del año enferma jajaja lo que me costo muchas idas y venidas de mi casa a la clínica y lo mas importante.. me perdí una muestra de guitarra a causa de este virus ! Vi a la persona mas impresionante del mundo en un recital que duro 3 horas tocar la guitarra y cantando como si no existiera un mañana.
Conocí gente maravillosa, con quienes compartí mucho tiempo de mi vida. Cerré muchos culos a los que no creían en mis capacidades. Toque la guitarra eléctrica en una muestra de guitarra y muchos me gritaban "slashaa" . Tuve las experiencias mas locas y divertidas de todo el mundo LLEVARME CATEQUESIS A DICIEMBRE!!! pero en fin, sigo siendo una persona muy alegre y feliz, a la que no le importa nada solo no dejar de sonreír nunca :)
Gracias a toda la gente que lo hace posible esto. Gracias 2010 !
Por fin no hacer nada y estar en la playita tomando sol y boludiando un rato con los mejores chicos del mundo . YEES :)




No hay comentarios: