viernes, 15 de noviembre de 2013

Año y 1/2

Barbudito! wow, cumplimos mas meses, mas tiempo juntos. Se que tal vez suene repetitiva pero te juro que te super quiero.
Quiero que estes conmigo siempre.
Quiero que estes conmigo las noches que tengo mierdo.
Quiero que me hagas tecitos todas las mañanas <3
Quiero ser feliz a tu lado.
Quiero regalarte todo lo que tengo, y todo lo que soy.
La verdad es que cada dia que pasa siento que seguimos siendo los mismos chicos que se conocieron en las vacaciones, divertidos, sinceros el uno con el otro, sin nada que ocultar, con toda la buena onda, simpatia de siempre. Riendonos de cualquier cosa y de cualquiera que pase por nuestro camino (La vieja de Carrefour que puteaba sola) y ademas viciando con la play o xbox!
Gracias por darme mil sonrisas, mis sentimientos, mil motivos para seguir adelante y ser feliz en este año y medio que pasamos juntos. La verdad que no fueron años buenos hablando por experiencias personales que a cada uno nos toco atravesar, pero gracias a vos fue todo mucho mas sencillo y llevadero.
Espero (como siempre digo) que pasemos muchos años mas, muchos aniversarios, cumpliendo años a lo loco!!
Te amo con locura trolito, te dedico esta nota a vos, y a nosotros. Un Brindis!!!

No hay comentarios: