sábado, 23 de noviembre de 2013

Sábado de película

Que es lo que hace que tus amistades se vayan desgastando y perdiendo? Acaso sera el fin de la secundaria, y el comienzo de una nueva etapa en tu vida? Yo digo que puede ser...
Digo, estas mas ocupada estudiando, con otras personas que a veces olvidas hablar con tus amigos de la secundaria, pero cuando de verdad sentis que no va mas y todo se fuerza, es al pedo intentar recuperar lo perdido.
Sinceramente, yo no pense perder una amistad por la distancia, pero asi fue. Y la verdad que estoy increiblemente triste, apenada y con bronca. Cuando despues de 3 intentos por ver a esa persona que tenias que ver para intentar arreglar asuntos en los que no concordaban sus opiniones, finalmente decide jamas aparecer. Igualmente es pura coincidencia ehh.
Lo que yo intento analizar en mi cabeza es... ¿La tercera es la vencida, y rendirme? O, darle un fin, todo arreglado y cortar por lo sano?
La verdad es que no lo se, tengo tanta informacion que me dice, BASTA, ESTA AMISTAD (o lo que sea que es), no esta funcionando. Pero muy en el fondo sigo queriendo algo, un indicio que me diga que le importo.
En fin, aca tengo mi dilema, vere que hago para solucionarlo, o tal vez no hacer nada, y estudiar para el final de Algebra que me van a garchar!!

No hay comentarios: