jueves, 28 de noviembre de 2013

Dream On, Bitch!





Hoy fue un día solo exclusivo a escuchar "Dream On" de Aerosmith. En una estrofa de la canción dice "Todo lo que haces, vuelve". Y me sentí tan identificada en el momento que estoy viviendo. Muchas veces sufrí por esto, y otra muchas veces sentí que había una especie de justicia, que no la ejercía el Estado precisamente...
Soñar siempre es hermoso. Soñar despierto, Soñar dormido, Soñar siempre... te da felicidad. Los sueños mas puros son los que se llegan a cumplir.
Cuando era mas chica, UF!! cuantas veces habré soñado con encontrar al amor de mi vida, o ver a mi banda favorita y hablar con ellos, jaja! miles de veces.
La verdad es que ese sueño si se me cumplió, porque ahora al lado de la persona mas especial del mundo, soy muy feliz. Por parte de mis bandas, pude verlas, aunque de lejos.
Mi gran sueño, en la actualidad es poder tocar y cantar mi canción favorita, con mi cantante y guitarrista favorito. Pero me mantengo en la realidad, y pienso que es imposible, pero.. quien sabe no?
Canta conmigo! Canta por el año! Canta por la risa, y también por el llanto. Canta conmigo, pero solo por hoy, tal vez el Señor te lleve lejos.  Debes saber perder, para poder ganar.
Steven, que sabio eras! 
Gracias por enseñarme un poco acerca de la vida, me das optimismo, me das pasión para cantar tus canciones, me das una nueva oportunidad para ser feliz.
Por ultimo, para toda la gente mierda, que últimamente me estuvo haciendo pedazos, les dedico esto, una buena manera de decirles que me chupa un huevo lo que digan de mi, lo que hagan o no hagan, y lo que piensen de mi. Yo se quien soy, yo decido a quien amar y a quien odiar, no merezco ser juzgada por gente a la cual ya no conozco mas. 

Y todo gran cambio, produce un gran sentimiento, ya sea positivo o negativo. Pero todo cambio es bueno, sano y mejora la vida, me hubiese gustado seguir teniéndote en mi vida, no se pudo, y acá estoy luchando por dejar de pensar en vos. 
Me lo sacaste todo, se acabo, pensé que me amabas mas que esto. No mires hacia atrás, a esta tonta que se desmorona. 
Te ame, y hubiese querido que sigamos bien, pero tenemos intereses diferente, y nuestras vidas fueron hacia caminos opuestos. Creo que ya no puedo seguir perdonándote, y no lo hago de egoísta. Pero uno aprende de sus errores, y mi primer error, fue el de haberte confiado mi vida entera para que después me des la espalda.

No hay comentarios: