jueves, 7 de noviembre de 2013

Siempre salir.

hola! por fin puedo volver a escribir. Con mi bronca de gente idiota, rompi el chip (accidentalmente) y no puede acceder a mi cuenta de google, por lo tanto no podia escribir en el blog. Pero ya estoy de vuelta!! Gracias a Dios re chocha en todos los sentidos. En busca de un trabajo, con la facu venimos bien, esforzandome como nunca!!!, con Gastón mañana cumplimos 1 año y medio, super enamorados como siempre. Y bueno, aprendiendo a vivir en la marcha, no? Uno no nace con un manual de intrucciones...
A pesar de algunos problemas este fue un año que me deja muchas enseñanzas, y cosas de las que aprender. Espero que el 2014 ya me encuentre trabajando, con un registro de conducir, y bueno... llegamos a los 2 años! (alta fiesta vamos a hacer) jajajaj
Gracias por darme tanta fuerza bebe. Gracias por ayudarme a seguir y a ver que habia una vida digna por vivir, Te amo!

No hay comentarios: