martes, 31 de enero de 2012

Facu !!

Mi querido 2012, este año me va a dejar con la boca abierta. Termino la porqueria de secundaria, con el puto de gini que me hizo 3 año de vida imposible, e ingreso a la facultad, (de ciencias económicas). Por una parte quiero empezar ya la universidad, tener un nuevo comienzo siendo nadie, conociendo personas, y dejar el pasado oscuro atras, olvidando personas que odie del colegio. Siguiendo una linea recta hacia mi futuro y nada mas. Pero por otra parte, quiero que 5to se haga interminable, el viaje a Barilo, que nos entreguen los buzos, que los mas chicos nos tengan miedo, que los pibes se baboseen al mirarnos, que las chicas se sientan inferiores cuando estamos cerca, y sobretodo que nos traten como adultos, responsables y capaces. Estando a un paso de conseguir lo que queremos, sin que nadie nos meta el verso de "la iglesia, y Dios..."
Ayer fui cerca del cbc donde empezare la carrera de Economia en el 2013. Me pregunte tantas cosas en el camino, me imagine una vida llena de responsabilidades que ansiaba tener ya. Me imaginaba completamente independiente y libre, sentia que al entrar a la facultad mis padres me iban a tratar con mas respeto y autonomía. 
Ya pronto ya pronto, pero por ahora, a disfrutar mi amado año, MI ULTIMO AÑO DE SECUNDARIAA, oh siisi libertad :)


No hay comentarios: