viernes, 20 de enero de 2012

Inviernooo VOLVE A MI!

Todos dicen que el verano es lo mejor, bla bla, etc... Y NO! no es así, yo quiero mi maldito invierno. Soy una persona fría (según una persona dice) y por ende necesito frió. Ademas nací en Invierno y me voy a morir en invierno... jajaja nada que ver. VES LO QUE ME HACE EL CALOR? me hace delirar cualquier pelotudes. Aparte si estas en la costa, con el mar, la arena, el licuado, esa leve brisa del horizonte, no tenes nada de que preocuparte. Pero por otra parte, si estas en el medio de la ciudad, con 37 grados de sensacion térmica, como MIERDA pretendes que la pase bien, sin consumir energía, claro esta. 
Por eso tome la decisión mas importante de mi vida... chan chan chan (PLATILLOS POR FAVOR)
me voy a ir a vivir a la Antártida. ajajja re enferma la piba. Bueno como veo que esta publicación no tiene ni un puto sentido, me voy a retirar con la poca decencia que me queda.  A tratar de refrescarme mas, y en lo posible, ver una película en cuevana, ya que me están cerrando todos los programas gracias a la ley SOPA. sobalaaa la concha de tu mami. NADIE NOS DEJA SIN INTERNET A NOSOTROS!! en fin, gracias por leer estas absurdas palabras. Cordialmente Sofía Macarena Kazlauskas (coeficiente intelectual... -1)

No hay comentarios: