viernes, 27 de enero de 2012

Hello Saint Louis !!

Ayer estaba mirando a los simpsons (ayer... hoy a las 3am) y mientras tanto chateaba con mi amigo Nacho Andreoni, gran fan de este blog. Cuando de repente escucho Welcome to the Jungle, obviamente me pare de la cama y empece a bailar algo raro, mucha violencia y locura tenia ensima. Para que lo vean con sus propios ojos acá se los dejo. No se ve bien, pero es lo que hay :) Welcome To The Jungle Y les dejo otro que me causo mucha gracia también. Es de mi amado Steven tyler de Aerosmith: Walk This Way jajaaja espero que lo disfruten. Son dos grosos maaaal Joe Perry te banco a muerte. Por mas madrugadas así nachitoo, Te quiero un montón, gracias por darme todo tu apoyo y tus apreciados consejos, sos un gran amigo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sofia Macarena gracias por el comentario... es verdad que tenemos gustos musicales en comun, a mi me encanta la buena musica, sobretodo el rock.

Un beso