miércoles, 25 de enero de 2012

sadness inside.

Hay una frase particularmente, que hace que mi corazón se retuerza de dolor. Freddie Mercury fue una persona especial. Cuya esencia te hace sentir, lo que el esta queriéndote mostrar. Algo un tanto difícil en esta sociedad de hoy en día, y mas en una canción. La frase la cual me conmueve aun más al paso de las horas, habla de un sueño, sueño de una infancia dorada y perfecta. Porque cuando eres joven y feliz, lo que mas ansias es ver un mundo lleno de paz, amor y unión. El sueño parece indestructible cuando aun ves con esos ojos brillantes a tu alrededor. Pocos años después, débilmente, ese brillo es consumido por la realidad, triste realidad de una sociedad imperfecta, llena de errores, egocentrismo, maldad y pobreza. El cual te hace surgir un odio de entre tus manos, al saber que tu vida no sera un cuento de hadas, y que mucho menos terminara como tal.
La lluvia llega por de pronto, sin previo aviso. El sol se esconde detrás de un paredón gris, al parecer no hay salida. Abres tu ventana, y las gotas de agua empiezan a mojar todo lo que construiste. Es una lluvia de invierno, negra, fría y espesa.
Lo que ves por tu ventana, es lo que en tu corazón está, el sueño que una vez había sido perfecto a los ojos del joven, ahora no era nada mas que una fría lluvia negra de invierno, el cual debía atravesar demasiado dolor para poder pasar la tormenta y reencontrarse con la cálida brisa del sol matutino.
Por dios! no ves que ese es el mismo dolor que te consume, el que te apaga, borra tu sonrisa, es el que te convierte en otra persona, sin cambiar de aspecto físico.
Que le han hecho a mi sueño? yo vivía en mi fantasía, alimentaba a los pobres, saludaba a los infelices, iluminaba los días de tormenta y sobretodo inspiraba a los desdichados. Yo creía en la unión, en la prosperidad y esperanza, en el vivir mejor, vivir para bien. Todos juntos por el bien de cada uno. Porque no puedo creer mas en eso?
Cada vez que corro las persianas de mi ventana, el cielo esta nublado. Rara vez salio el sol.
El deseo mas frustrado, es en el que vivo ahora. Me gustaría ser el milagro que te salve, porque con una sonrisa se puede convertir todo en alegría. Con el sueño se puede olvidar toda tristeza. Me gustaría ser el suspiro, que llene tu vacío. Me gustaría ser el rostro que ves, cuando comienzas el día.

"I had a dream, when i was young. The dream of sweet illusion.A glimpse hope and unity. And vissions of one sweet union. But a cold wind blows, and a dark rain falls. And in my heart it shows. Looks like they've done to my dream."

1 comentario:

Jule Aldana :) dijo...

Freddi sin dudas es un groso de alto nivel y ALTO post te mandaste amiguis,me re super encanto! :)