martes, 31 de enero de 2012

¿Why?

Eramos chicos, nuestra inocencia era la mas dulce en la faz de la tierra. Nos conocimos, nos miramos, y nos amamos. Los dos estábamos profundamente enamorados, fue el amor de un solo día, que duro en nuestros recuerdos un poco mas. 
Lo admito, tenia miedo, vergüenza y cosas que les pasa a las nenas tonta cuando son pequeñas. SI, SI ME GUSTABAS y mucho, fuiste mi primer gran amor, y me sorprendo como vos también gustabas de mi. Eramos el uno para el otro. Que lastima que vivíamos tan separados no? Que lastima que fui una idiota al no darte un beso. No tengo adjetivos calificativos para mi conducta, porque fue desastrosa.
La ultima vez que te vi, fue hace mucho tiempo, y todavía te recuerdo. Pero hace poco tiempo, cuando volví a un lugar en donde nos habíamos visto, me vino tu rostro a mis ojos, fue como un cuento.
Si solo tuviese un deseo, pediría verte una ultima vez. No sabes lo cuanto te amo, muy muy muy profundamente en el corazón. Me cambiaste la niñez, me volviste adulta, pero ya era un poco tarde cuando cambie.
Espero que el destino nos vuelva a encontrar, porque todavía sigo siendo tuya. Y vos, vas a ser mio. Como en los viejos tiempos.

No hay comentarios: