lunes, 11 de febrero de 2013

City Tour

Hola! Bueno, con mi Modelito Argentino estuvimos charlando sobre hacer viajes... aunque nos falten años y plata. Pero estuvimos poniéndonos de acuerdo sobre qué lugares visitar.
La idea es así: 5 países los elijo yo, y 5 el.
Empiezo con los mios...

Estados Unidos.

Grecia.

París.

 España.

Italia.


 Y los países de mi M.A son:

Nueva Zelanda.

Hawaii.

Noruega.

África.

Egipto.

Todos estos lugares y paisajes son los que queremos visitar antes de morir. Sé que es muy loco, pero queremos recorrer el mundo entero, juntos, ser felices y conocer cosas nuevas.
La verdad que tuvimos una idea maravillosa, porque esto mantiene despierta mis ansias de trabajar todos los días para conseguir dinero suficiente e irnos. Además de formar una familia en el futuro, y construir nuestra casa, con Jackie (nuestro Dalmata, y no podía faltar el Audi).
Mientras tenga este sueño en mi mente, no voy a bajar los brazos, NO NO NO! Lo vamos a cumplir mi amor!
Nosotros podemos.

No hay comentarios: