miércoles, 6 de febrero de 2013

Mar De Ajo 2013

Como es normal en mi, voy a escribir sobre las vacaciones que pase en Mar De Ajo, costa Atlantica.
Esta vez con mi novio, el modelito argentino.
Llegue el 17 de enero, al principio no me reconoció, finalmente me besó.
Pasamos noches inolvidables, tardes asombrosas. Caminamos siempre mucho cada vez que ibamos al centro. Compramos toneladas de comida, churros, panchos, pochoclos, licuado, cafe, doritos, etc...
Escuchamos miles de veces nuestra cancion, aunque no se bien cual es nuestra cancion, dudo si es Slow dancing in a burning room, o She will be loved. Cualquiera de las dos, las escuchamos todas las tardes en la playa.
Nos besamos bajo la lluvia en la playa. Surfeamos buenas olas.
Hicimos las compras, Salimos de noche. Cocinamos. Nos amamos. Miramos pelis. Fuimos al cine. Vimos por milesima vez al Hombre Bala. Comimos mucho asado. Viciamos con Pou. Anduvimos en bici. Fuimos hasta mi casa, la cual permanecia vacia. Compramos alfajores. Nos duchamos afuera, en el patio. Comimos helado de chocolate (nuestro favorito).Caminamos por Sanber. Me compre un anillo. Nos abrigamos y calentamos en el frio. Limpiamos mucho la casa. Nos pusimos muy triste al irnos. Seguimos comiendooo muuchoo.
En fin... unas vacaciones de lo mejor!
Gracias a mi suegrita por bancarme tanto, y a mis cuñas tambien.
Te amo mi amor, y aunque no me des bola ahora que llegamos a Capital, y te marchaste de nuevo hacia Lujan, te quiero decir que SI te amo mas, y que jamas voy a dejar que me ganes en esa peleita eeh.





No hay comentarios: