lunes, 4 de febrero de 2013

No seria nada sin ti...

BUENO, lo confieso, estoy perdidamente enamorada de mi novio. Me agarro la cursimania de la noche.
Mi amor, que queres que haga? te veo en las fotos y me encantas! Sos hermoso, pero hice este post, no solo para hablar de tu hermosura, sino para relatar un poco de ya nuestros casi 9 meses de novios!
Empecemos por el principio, por donde mas? 
Inicio de los tiempos (8 de Marzo): Día de la Mujer. Lo estábamos pasando genial con Tomi y Jule. Salimos a pasear por Av, La Plata. Comimos en el Mac dimos un par de vueltas y me acompañaste a la parada del colectivo. Digamos que en el transcurso del camino, pasaron ciertas cosas, que merecen ser contadas. Tenias todo el plan armado! Me compraste chocolates, y también pretendías comprarme flores, mis favoritas por cierto... Jazmines! 
Me declaraste todo tu amor hacia mi en esa calle. Y yo estaba blanca de los nervios. Sabia que se acercaba el momento, dudé y lo postergue.
8 de Abril: Estábamos en Mar de Ajo por Semana Santa. Sentados en la puerta de mi casa. Hablando de la vida.. Alargando las palabras porque no quería ver tu partida. Pero por fin te acerque con mi mano, rodeándote el cuello y te bese. En esa noche tan cálida, ni frio, ni calor, exclusivamente perfecta para nosotros! Nunca te había visto más feliz! Me hizo muy bien dar ese paso, a los dos creo.
8 de Mayo: Me acuerdo de tu rostro, cuando estábamos parados en el parque Rivadavia y me regalaste el corazón... tu corazón, y la pulserita hermosa que me duro hasta que el mar de MAR DE AJO se la llevo... Que tristeza. Pero no nos adelantemos todavía a eso!
Después fuimos a merendar a Starbucks, nuestro lugar para todas las ocaciones. Donde pudiste ponerme la pulsera y yo... miserable, te regale un bombón! ja ja ja .Ese día  aunque no dijiste nada al respecto, supe que era el momento de decirte "Novio".
Sinceramente, no puedo acordarme de TODO lo que hicimos en los mesarios... pero si puedo decir que lo pasamos a pleno! y que todo esto, no hubiera sido nada sin vos a mi lado.
Cada miércoles que iba a comer a tu casa y después me acompañabas a gym.
Cuando te presente a toda mi familia el día del bautismo de Cata y nos pusieron pelucas raras!
Para el 5to mes que fuimos a almorzar a Trixie, sin poder terminarnos las super hamburguesas...
Ni hablar del 6to mes que me sorprendiste con el desayuno en la cama!!! Loquito, casi me da un infarto.
Cuando llevamos a Mateo al zoo, increíble día :)
Cada vez que te afeitas y me besas, son momentos que quiero matarte, pero con ternura.
El cumple de Juanca y la despedida de Romi, que toque la guitarra.
En la quinta de Ali, festejando su cumple, jugando al voley en un hermoso día de pileta.
Cuando conocí a tus padrinos en la quinta de Claudito.
Nuestros cumples, cada uno se re porto con el regalo y las sorpresas, nacimos para amarnos! 
Todas las tardes/noches en lo de Ali, comiendo pizza, sandwiches, palitos, chizzitos de todo, si que la pasamos bien ahi eeeh.
Esa vez que te pase el trapo jugando al Monopoly, mis lindos ferrocarriles. 
Ese alocado día de pleno invierno que fuimos a Puerto Madero en bicicleta, no nos enfermamos de milagro!
La vez que me quede dormida en el dentista esperando que te atiendan, jaja que humillación.
Cuando tu papa hizo asado en lo de tu abu, y estuvimos con todos, tomi , jugamos muchísimo  patinamos y anduvimos en bici.
El dia que te presente a los Kazlauskas, que cagaso te mandaste eeh?
Cuando te invte a comer asado con la familia en ese lugar todo campestre, gordos gordos!!
Cada regalo tuyo, mp3, MILES DE FERRERO ROGER, cartitas, Cachi, la cartera, la pulsera. y cosas que te robo como los auriculares y los desodorantes ja ja!
El cumple del tio Hector, con mis dolorcitos siempre presentes.
El huevazo de romi, cuando le tiraste un huevo a una viejita!! ajajaj
El acto de Diplomas de Mateo.
Las muchas veces que fuimos a Alsina a tomar un helado, y las miles de veces que fuimos al Alto Avellaneda
La única vez que fuimos al Alto Palermo.
Cuando merendamos como bestias en Lanus.
Todos los momentos pasados en Mar de ajo que son miles. 
En fin, y miles momentos que van a pasar y vamos a seguir juntos. Te amo. Gracias por brindarme miles de SONRISAS al día, te amo, y jamas me voy a cansar de decírtelo!!

No hay comentarios: