domingo, 10 de febrero de 2013

Quinta Hey!!

Bueno! Vamos a aprovechar que el novio se marcho a dormir para que pueda escribir tranquila y sin interrupciones (eso no quita el hecho de que amo que el me interrumpa), aclaro no mas...
El Sábado 9 de Febrero fue un día caluroso, agotador, doloroso y fascinante. ¿Porque?
Les cuento un poco qué fue lo que paso. Claudio, mi suegrito lindo! Nos invito a mi y a mi familia a la quinta de el a comer asado. Vale aclarar que su asado es mejor que el que hice yo en Mar de Ajo. 
Fue un día espectacular para entrar a la pile y no salir mas! Pero que GRANDE YOO! que justo mi naturaleza feminina me llamo y me dijo: Hola Sofia! Me cago en vos y te vengo cuando yo quiero.
Por un lado, que se le va a hacer... y por el otro un dolor y una bronca terrible. Pero me metí igual a la pile, obvio con protección, y pase una tarde maravillosa.
Aunque al principio me ahogaba un poco por falta de costumbre, tenia a mi nadador profesional al lado mio para que me salvara. Y no puedo negarlo, alguna que otra mano desviada siempre hay o no?
Che que dicen? Fui una tonta al no haberme ahogado a propósito no? El hubiera sido el Guardavidas que esta re bueno, yo la pobre e inocente mujer que se hace o se ahoga de verdad, para que me de respiración boca a boca tan apasionadamente como nunca se ha visto. Jajaja cuanta novela que veo!
Retomando la historia... Nadamos unos minutos, salimos del agua y tomamos mates todos juntos!
Claudio y Gustavo no pararon de hablar de mecánica, taller, ferretería  autos, motores, etc.. puf que agotador. Mateo jugaba con sus amiguitos en el agua, y Alejo a la Xbox.
Con Gaston tomamos cindor, jugamos al Tekken, pusimos el aire acondicionado, y nos olvidamos de todos nuestros problemas. Tirados en la cama juntos, el tiempo parecía desvanecerse de nuestras manos.
Se hizo de noche, y nuestro tiempo se había acabado. 
Nos fuimos por el mismo lado que entramos... pero esta vez, sin la emoción de verlo, abrazarlo, besarlo y no soltarlo nunca mas. Sabia que ahora tendría que esperar un par de días mas hasta volver a verlo.
Pero no me importaba, porque mientras viajabamos, escuchaba relatos sobre horas antes, y me encantaba lo que escuchaba.
Ojala se repita muchas veces mas, y cada vez mas seguido!
Espero ansiosa a volverte a ver... espero ese magnifico día en que nos encontremos.

No hay comentarios: