lunes, 4 de febrero de 2013

Crucero !!

HOLA! bueno... muchas cosas por contar en este tardío comienzo del 2013.
El 5 de Enero embarque en el Ibero Gran Celebration, rumbo hacia Rio de Janeiro!
Después de 2 días y medio de viaje por el magnifico océano Atlántico llegue a destino, el 8 de Enero.
Una ciudad sin igual, arena blanca, mar azul cristalino. Pero no puedo decir que fui a Rio sin una foto con el Cristo, no? PERO CLARO que tengo una, o varias.... fotos ahí!
En el mismo día que conocimos al Cristo, también hicimos la visita guiada al Pan de Azúcar.
Al otro día, Miércoles 9 de Enero disfrutamos de todo un día de relax en la playa de Copacabana. Hacia la tarde... a partir de nuevo rumbo al barco, donde nos esperaba un no tan largo viaje hacia Buzios.
En Buzios contratamos un chofer de una camioneta Partner... (no tan desigual a la de mi viejo Gus) para que nos haga recorrer toda la isla. Observamos y nos quedamos un buen rato en los miradores, nos llevo por el centro. Lastima que no fue demasiado el tiempo que estuvimos. Pero no podemos quejarnos.
De nuevo hacia el barco, y ahora nos esperaba Ilhabella... y QUE aventura nos esperó! picada por los mosquitos. Todavía tengo algunas marcas! Después de otras poquísimas horas en la isla, volvimos al barco.
Ultimo destino, Punta del Este!
CALOR INFERNAL !! pero siempre podes refrescarte en el agua , ya sea La Manza o La Brava. Esta demás decir que también tengo miles de fotos en la famosa Mano.
Al atardecer, partimos hacia nuestro Origen... Buenos Aires, Argentina, específicamente Lanús! jaja.
Llegue muy feliz, con señal en el celular, ansiosa de llamar a mi novio, que hacia días que no me podía comunicar con el. 
Ademas ansiosa de prepararme para mis próximas vacaciones... EN MAR DE AJO !
en breves momentos les contare de eso :)

No hay comentarios: