jueves, 15 de marzo de 2012

American Idol.

Mirar ese programa me llena de voluntad para seguir progresando, pero a la ves me llena de realidad... Hay millones de personas que quieren ser músicas, y mira como terminan, llorando porque no pudieron llegar a cumplir su sueño, desilusionados.
Me encanta cantar, cuando logre acostumbrarme a cantar en publico, nunca mas lo deje de hacer. Hasta en las clases lo hacia, una profesora llego a alagarme por eso, nunca mas me lo voy a olvidar.
Mis chichis también lo hacen, es increíble que alguien te reconozca lo buena que sos en algo en tu cara.
Asi que por eso, American Idol me da esperanzas, aunque se que no soy tan buena como Adele, o el mismo Steven, ellos empezaron igual que yo, y hoy en día son unos grandes.
A triunfar!!

1 comentario:

Syrio Forel dijo...

Tenes razon no sos tan buena como adele........SOS MEJORRR!!! :D
Besos!