viernes, 30 de marzo de 2012

Carolina Herrera 212

Bueno, acá estoy, pensativa y nerviosa, 1 día antes de la carrera, mi primera carrera. Carolina Herrera 10 km en Palermo. Me prepare un montón ultimamente, empecé en Diciembre a correr, pero el Jueves logre correr 57 min en la cinta, todo un record para mi. Me siento muy orgullosa de haberme propuesto mejorar, y haberlo hecho. No solo fue voluntad, sino garra y también querer demostrarle a las personas que me rodean que soy capaz de lograr lo que quiero.
Me acuerdo cuando corría menos de 5 min y me faltaba el aire, o me aburría o simplemente me desmayaba. Cosa terrible!! Pero como bien dije, estoy acá, en mi cama, tan nerviosa que casi no respiro. Va a ser una experiencia hermosa, toda la gente aplaudiéndote, mi tío corriendo a mi lado, con la camiseta oficial de la maraton, cuando llegue a la meta y este toda cansada, pero todos me aplaudan por hacer ese enorme esfuerzo, escuchando música y que me den mi medalla, va a ser increíble, lo se!
Y espero correr muchas mas. También espero anotarme en alguna de patines, con rollers, debe ser ANORMAL ESTAR AHÍ, muero porque ya halla alguna. JI JI JI bueno me voy a descansar, que mañana llega mi GRAN DÍA. Deseenme suerte :)


No hay comentarios: