martes, 20 de marzo de 2012

Angel.

Bueno, Hola a todos! Hoy que tengo un pequeño tiempo a solas con el blog y yo, nada de engaños con el Facebook o el MSN. Quisiera hablar de algo que paso hace mucho tiempo, pero que sigue pasando.
Un día yo estaba en mi lugar mas amado para vacacionar, Mar De Ajo. Estaba con unas amigas en la playa, y como es típico de mi hacia sociales y locuras. En eso encuentro a un chico (parecía copado) y le hago un chiste o una broma, no me acuerdo exactamente, pero lo importante es que lo conocí.
Nos encontrábamos a la vuelta de la esquina, en una placita, con hamacas y lo mas esencial que hay en una placita... obviamente!
Me acuerdo que fuimos a ver Crepúsculo, pobre chico!! esa película no es para hombres. Pero el ultimo día fue genial, porque nos invito (mas que nada por mi) a jugar al Guitar Hero Aerosmith, simplemente increíble. Como me emocione ese día!
Luego volvimos a Provincia con las mellli y nuestra vida siguio normal.
Hablabamos con Gaston por chat, lo normal. Nos conocimos por medio de una pantalla, y nos conocimos mejor. Cada año nos veíamos en Mar de ajo, y conocí mas amigos y gente copada. Ya no era mas aburrido estar de vacaciones en ese lugar casi deshabitado, había sido lo mejor que me había pasado.
Como en toda amistad hubieron peleas, llantos, abrazos, amor, odio, cariño, etc.
Particularmente este comienzo de año fue especial, y me sentí muy bien al hacer mi primer acto de caridad del año. Como en las visperas de año nuevo se dice que hay que llenar de bondad el corazón, hacer buenos actos, y amar... sin pensarlo, un día de luna llena me senté en el patio, agarre mi celular y le mande un mensaje.
(Estando peleados) me pareció buena idea reencontrarnos y hablar de nuestras vidas, olvidar malos momentos y seguir adelante.
Nos veíamos todos los días, a tomar mate en la playa, a jugar a la xbox, al voley, meternos en el mar, caminar, pasear, andar en cuatri, tomar helado, cenar, etc.
Conocí a toda su familia, la cual nunca mas en la vida me la voy a olvidar, son sencillamente hermosos, buenas personas y felices (lo mas importante hoy en día).
Claudio: es el Papá, trabaja en un taller debajo de la casa, construyo una casa rodante el solo, y es fanático de los autos y cuatriciclos, no le gusta el pescado (cosa que yo amo), y es fanático del pepino y del asado (capo total), es muy simpático y generoso, siempre se ofrece a llevarme hasta mi casa, o siempre lo jode a Gaston conmigo. Es un buen padre porque ama a sus hijos mas que nada, y también a su esposa (Adriana), es una maravillosa persona, me dio mucho gusto conocerlo.
Adriana: es la Mamá, trabaja como Maestra jardinera, es una persona con la cual se puede hablar y tomar mates tranquilamente, siempre hay algo de qué hablar con ella. Según el hijo, no es muy demostrativa, pero me cae re bien. Me aguanto todos los días en su casa de Mar de Ajo (que divina). Aunque no tengo la misma confianza que con Claudito, se que a las suegras, no es nada fácil caerles bien de entrada, pero según lo que me dicen, estoy cerca!
Alejo: es el hermano del medio (14 años). Es de Leo, lo cual lo convierte en un genio, nos llevamos bien, y a veces mal, y a veces bien. Siempre estamos jugando a la play, y es muy carismático también, una persona que si no está, se notaría la ausencia.
Mateo: es el hermano menor, (7 años) es un sol! yo lo amo, aunque sea muy revelde y siempre me pegue, es típico de su edad, cuando crezca seguro no lo hace (o quien dice....) jajaja. Me encanta cuidarlo, y ayudarlo con lo que pueda, porque siempre quise tener un hermano menor, para protegerlo, darle consejos y actuar como una madre. Aunque siempre que lo veo, sale lastimado pobre!!
Alicia: es la Madrina. Trabaja como odontologa y hace viajes al interior del país. Es un amor, la amo como si fuese mi madrina (pobre, le quiero robar a toda la flia.) ella me quiere un montón, siempre la pasamos bien cuando nos econtramos, y me encanta hablar por lo menos 5 min de nuestra vida con ella, su sonrisa y buen carisma arreglan todo. Sinceramente, me alegro demasiado de haberla conocido, porque es una persona muy activa, feliz y segura, vive siempre radiante, es maravillosa!
Romina y Dario: es la hija de Alicia y el novio. Son dos personas super divertidas, siempre resaltando ya sea contando chistes, o anécdotas cómicas, muy alegres. Son jóvenes! y por suerte viven la vida como quieren, en su casa, escuchan la música al volumen que se les da la gana, andan en rollers (o al menos eso tratan). Dario juega al voley, muy bien la verdad, es un jugador con todas las palabras.
Juan Carlos y Walter: el esposo de Alicia y el hijo. Idem que todos: alegres, divertidos, graciosos, locos, amantes de la joda, se les logro llegar a tener un cariño y aprecio tan grande, en tan poco tiempo, fue increíble. Es como si los conociera de toda la vida, y ellos a mi. Es muy gracioso cuando nos tiran palos a mi y a Gaston, momento incomodo, pero gracioso, ya no tengo vergüenza de nada con ellos.
Betty: la Abuela. La persona mas dulce y hermosa en el mundo. Como desearía tener una abuela así, que me ayude con los problemas de la vida, hablar como si no hubiese tiempo que nos separe, tomar mates y charlar, alguien que me llame por teléfono y me de las buenas noches, COMO DESEARÍA!
Ella me ama (como todos, según Gaston), pero es increíble como llegue a caerle tan bien en tan poco tiempo. Siempre lo reto a él, porque se queja de que habla mucho, y es chusma. A lo cual le respondo con un: agradece que la tenes!
Bueno asi que esto es todo, tenia que descargarme así, y además esto queda guardado en el blog, así cuando quiero, me leo un rato palabras y momentos sobre mi pasado.
Gracias a todos! y a dormir que mañana es Miércoles :(


No hay comentarios: