lunes, 26 de marzo de 2012

cold/play?

Una cosa que siempre me gusto: el frío. Una que recientemente me encanta: Coldplay.
Y una buena combinacion seria, día de lluvia, frío, en la cama, tomando un té caliente, escuchándolos!
Me encanta siempre la buena onda que surgen entre su música y la demás gente. Es estar alegre, o alegre, aunque admito que Fix You no te dan ganas de saltar precisamente.
Aunque el frio sea un bajón para otras personas, yo siento que me levanta, por mas que el frío traiga a mi enemiga enfermedad de la mano, no me importa. Y por mas que el frio me achicharre a la hora de tocar la guitarra, tampoco me importa. Porque nada se compara con esa brisa matutina que te hace decir.. AH DIOS!! QUE FRÍO. O nada se compara cuando hay un rayito de sol y toca tu piel, haciéndote sentir calor, pero no demasiado, simplemente PERFECTO.
Tomar un café calentito por la calle, con tus apuntes de facultad, bien de película, eso es estar ahí arriba! pero si le sumas que con el cel estas escuchando Paradise de coldplay, eso seria una historia magnifica.





3 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya! pues aqui hace solecito y calor, no quiero pensar en el frio x)

Anónimo dijo...

L/p?

José Luis dijo...

Si, la verdad es que el grupo Coldplay es un grupazo con todas las letras. ¿Fix you? Bueno, yo creo que hablan de cosas buenas y cosas malas en muchas canciones pero esa precisamente, es bastante "motivadora". Pero sin duda me quedo con la de Lost. Escúchala, porque la verdad es que motiva :)
¡Un beso!